La gente en ocasiones quiere ser felizmente ignorante
viernes, 19 de agosto de 2016
Reseña Fahrenheit 451
Les comentare la maravillosa historia de Fahrenheit 451 un bello libro por cierto , habla sobre montaj un joven bombero que se dedica a un trabajo particular , pero no es lo que piensan el quema casas no las apaga pero exactamente quema libros , el vivía jodidamente feliz e ignorante por que el jamás sabía por que mierda debían incendiar los libros el jamás cuestiono eso , a el le constituía un placer en especial cuando los quemaba , cuando vertía el queroseno sobre aquellos libros , un día conocío a una joven muchacha que empezó a preguntar el por que hacia eso , el simplemente dijo que era su trabajo , el reflexionó sobre eso y por primera vez en mucho tiempo se cuestiono y pensó el por que , y que tenían esos libros para merecer ser quemados , un día fue a un servicio donde una joven tenía una biblioteca clandestina , montaj le dijo que se apartara y ella prefirió morir en las llamas abrazada de los libros , tal reacción jamás imagino !! Que sucedería así que siguió asiendose preguntas robo un libro de un servicio y el jefe de bomberos le dijo !! tienes 24 horas para leer ese mugroso libro y luego tu personalmente lo quemarás , montaj lo hizo y le encanto y el comenzó a pensar como antes en su vida mato al jefe de bomberos prendiendolo en llamas !! Montaj huyo lejos lo perseguía un perro mecánico y el se alejó de la ciudad y llego con un grupo de personas que le gustaba leer , montaj se quedo con ellos pero lo que sucedió luego con la ciudad es una joya , mandaron una bomba y la ciudad desapareció al parecer quemaban los libros por que enseñaban y obligaban alas personas a pensar y que eso Asia alas personas infelices el ver la realidad , pero eso hizo que montaj abriera los ojos y salvara su vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)