domingo, 8 de julio de 2018

2018

S.O.S 
Hola ... cuanto tiempo !! ♥️♥️ amm me siento un poco torpe enserio jajaja , wuau ver mi evolución a lo largo de los años es realmente shockeante para mi , no se ni siquiera por donde comenzar , pero lo intentare...

veamos ya a pasado un buen de tiempo , el chico con el que salia , resulto ser como todos ... un simple humano mortal , un ser que comete errores y yo igual y saben algo ya lo acepte , no existe la perfección y uno debe seguir adelante y madurar aunque sea un poco ... e vivido muchas cosas realmente es increíble como pasa el tiempo , eh estado escribiendo de manera tradicional es mas privado y es como dejar un poco de carne y sangre en papel y es muy satisfactorio , estoy en la universidad !! jajaja para que vean que giros da la vida , un día piensan que terminaran muertas en la ducha y otro ya te estas graduando de la preparatoria y terminan aceptándote en la facultad de derecho ... si así es :) estoy estudiando la carrera que tanto soñé , por eso no me e puesto a escribir en el blogg , tengo ya 20 años y también con sus respectivos cambios me e portado de la mejor manera posible , me eh puesto a ayudar alas personas y supuestas amistades que al final te dan la espalda y te clavan diversos puñales punzo-cortantes... pero que al final me a vuelto una chica mas sabia , con mi carácter de la chingada , realmente me encanta volver , es realmente increíble como se sincroniza tu mente , tus manos y te enfocas solo en escribir frenéticamente.

Es realmente lindo estar de vuelta. 

viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña Fahrenheit 451

Les comentare la maravillosa historia de Fahrenheit 451 un bello libro por cierto , habla sobre montaj un joven bombero que se dedica a un trabajo particular , pero no es lo que piensan el quema casas no las apaga pero exactamente quema libros , el vivía jodidamente feliz e ignorante por que el jamás sabía por que mierda debían incendiar los libros el jamás cuestiono eso , a el le constituía un placer en especial cuando los quemaba , cuando vertía el queroseno sobre aquellos libros , un día conocío a una joven muchacha que empezó a preguntar el por que hacia eso , el simplemente dijo que era su trabajo , el reflexionó sobre eso y por primera vez en mucho tiempo se cuestiono y pensó el por que , y que tenían esos libros para merecer ser quemados , un día fue a un servicio donde una joven tenía una biblioteca clandestina , montaj le dijo que se apartara y ella prefirió morir en las llamas abrazada de los libros , tal reacción jamás imagino !! Que sucedería así que siguió asiendose preguntas robo un libro de un servicio y el jefe de bomberos le dijo !! tienes 24 horas para leer ese mugroso libro y luego tu personalmente lo quemarás , montaj lo hizo y le encanto y el comenzó a pensar como antes en su vida mato al jefe de bomberos prendiendolo en llamas !! Montaj huyo lejos lo perseguía un perro mecánico y el se alejó de la ciudad y llego con un grupo de personas que le gustaba leer , montaj se quedo con ellos pero lo que sucedió luego con la ciudad es una joya , mandaron una bomba y la ciudad desapareció al parecer quemaban los libros por que enseñaban y obligaban alas personas a pensar y que eso Asia alas personas infelices el ver la realidad , pero eso hizo que montaj abriera los ojos y salvara su vida 

La gente en ocasiones quiere ser felizmente ignorante