domingo, 8 de julio de 2018

2018

S.O.S 
Hola ... cuanto tiempo !! ♥️♥️ amm me siento un poco torpe enserio jajaja , wuau ver mi evolución a lo largo de los años es realmente shockeante para mi , no se ni siquiera por donde comenzar , pero lo intentare...

veamos ya a pasado un buen de tiempo , el chico con el que salia , resulto ser como todos ... un simple humano mortal , un ser que comete errores y yo igual y saben algo ya lo acepte , no existe la perfección y uno debe seguir adelante y madurar aunque sea un poco ... e vivido muchas cosas realmente es increíble como pasa el tiempo , eh estado escribiendo de manera tradicional es mas privado y es como dejar un poco de carne y sangre en papel y es muy satisfactorio , estoy en la universidad !! jajaja para que vean que giros da la vida , un día piensan que terminaran muertas en la ducha y otro ya te estas graduando de la preparatoria y terminan aceptándote en la facultad de derecho ... si así es :) estoy estudiando la carrera que tanto soñé , por eso no me e puesto a escribir en el blogg , tengo ya 20 años y también con sus respectivos cambios me e portado de la mejor manera posible , me eh puesto a ayudar alas personas y supuestas amistades que al final te dan la espalda y te clavan diversos puñales punzo-cortantes... pero que al final me a vuelto una chica mas sabia , con mi carácter de la chingada , realmente me encanta volver , es realmente increíble como se sincroniza tu mente , tus manos y te enfocas solo en escribir frenéticamente.

Es realmente lindo estar de vuelta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario